Novedad Lego star wars el niño - 22575318 Zoom

Lego star wars el niño

36475318

Nuevo

Ref: 36475318.
Los fans podrán hacerse con la encantadora maqueta de juguete para construir con ladrillos el niño (75318), inspirada en star wars: the mandalorian, y reproducir sus detalles al estilo lego con gran realismo para crear una maravillosa pieza de exposición.
el set incluye un elemento que representa un pomo de una palanca de cambios, el juguete favorito del niño, y que se le puede colocar en la mano. también contiene un letrero informativo y la minifigura lego del niño para dar forma a una encantadora pieza de exposición.
este juguete de construcción lego star wars coleccionable, compuesto por 1073 piezas, es el mejor regalo sorpresa, de navidad o de cumpleaños para niños a partir de 10 años y todos los fans de star wars: the mandalorian.
la maqueta para construir con ladrillos del niño mide aproximadamente 19 cm de altura, 21 cm de anchura y 13 cm de profundidad; aunque no ocupará mucho espacio, causará un gran impacto visual cuando la expongas.
componer pieza a pieza este juguete de construcción sin pilas será una fantástica manera de relajarte a solas o con tus familiares y amigos. tómate tu tiempo y disfruta creando una fascinante maqueta star wars para construir y exponer.

Más información

89,99 € IVA incluido

Disponible

No existe decripción para el producto: LEGO STAR WARS EL NIÑO

30 otros productos en la misma categoría: