Puz.2x25 raya the last dragon

31418878

Nuevo

Ref: 31418878.
Set de dos puzzles de madera ecológica de 25 piezas cada uno. ¡diversión por partida doble!
ya está aquí la última película de disney: raya y el último dragón. hace mucho tiempo, en el reino de fantasía de kumandra, los seres humanos y los dragones convivían en armonía. pero cuando unas misteriosas y siniestras criaturas conocidas como los druun amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad, separándolos en cuatro tribus. ahora, 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último dragón para acabar para siempre con los druun. sin embargo, a lo largo de su aventura épica, comprenderá que se necesita algo más que la magia de un dragón para salvar al mundo, también necesitará confianza.
puzzles de madera ecológica, más resistente y más segura para los niños (no genera astillas); compuestos por grandes piezas, perfectamente acabadas para que sea sencilla y segura su manipulación por los niños
los puzzles son una gran herramienta para el desarrollo de los niños. mejoran la memoria visual, desarrollan la capacidad de concentración, estimulan la habilidad espacial y matemática y desarrollan la motricidad fina.
recomendado a partir de 3 años

Más información

9,95 € IVA incluido

Disponible

No existe decripción para el producto: PUZ.2X25 RAYA THE LAST DRAGON

30 otros productos en la misma categoría: